Rancho Las Voces: Mick Jagger cumple 75 años / Semana tras Semana / 022
La inteligencia de Irene visita México / La Quincena

viernes, julio 27, 2018

Mick Jagger cumple 75 años / Semana tras Semana / 022

.
Mick Jagger, durante un concierto de los Rolling Stones en junio. (Foto: ABC)

C iudad Juárez, Cihuahua. 29 de julio de 2018. (RanchoNEWS).- Se fueron Lou Reed y David Bowie, iconos del rock a quienes la enfermedad sorprendió recién llegados a la tercera edad, pero ahí sigue Mick Jagger, con un monte Rushmore esculpido en la cara y su cuerpo sacudiéndose como el de un Nureyev atravesado por un cable de alta tensión, desafiando las más elementales leyes de la biología. El británico, responsable de haber perfeccionado hasta límites insospechados el concepto de estrella del rock, cumple este jueves 75 años, pero su vida no se parece en nada a la de cualquier otro septuagenario. De hecho, tampoco se parece demasiado a la de ningún astro del rock.

Puede que Keith Richards, con sus pintas de bucanero andrajoso, le gane por goleada en lo que a excentricidad se refiere; y que Ron Wood, el «benjamín» de los Stones, le pise los talones a la hora de tener descendencia a según qué edades –sus gemelas nacieron cuando ya había cumplido los 68 años–, pero sólo Jagger, Sir Mick, puede presumir de haber sido padre por octava vez cuando una de sus nietas ya le había hecho bisabuelo, informa El País.

(LEER MÁSA)

° EL ORBE °

° AMÉRICA LATINA °
Bolivia: La voz quechua que quiere devolver el mar a su país

° CIENCIA °
Einstein derrota a Newton en el agujero negro del centro de la Vía Láctea


° GALERÍA °


Ari Plosker: «Tree and Reflection»


la colección de Galería consta de más de mil 500 imágenes, curadas por Jaime Moreno Valenzuela, que pueden ser vistas en este ENLACE





Servicio de Suscripción
* requerido
*






Email Marketing by VerticalResponse