Rancho Las Voces: Fotografía / Ciudad Juárez: Alejandro Sánchez expone con el colectivo «Arte Juárez»
La inteligencia de Irene visita México / La Quincena

jueves, julio 19, 2018

Fotografía / Ciudad Juárez: Alejandro Sánchez expone con el colectivo «Arte Juárez»

.

Terra de Alejandro Sánchez. (Foto: Cortesia del autor)

C iudad Juárez, Chihuahua. 19 de julio de 2018. (RanchoNEWS).- Alejandro Sánchez recibió con gusto la invitación de el colectivo «Arte Juárez» y como buen maestro se puso a trabajar, la muestra permanecerá hasta el próximo 11 de agosto en la Galería del CCPN. 

Alejandro es uno de los fotógrafos más representativos de esta ciudad, ha trabajado para diferentes medios de comunicación y además es maestro de fotografía en la UACJ. 

En esta ocasión participa con cuatro piezas de formato 11x14 pulgadas, Terra que se aprecia al principio de esta nota es parte del trabajo creado  otras dos piezas las puede observar al terminó de la nota, en un trabajo de escaneo plano, un divertimento muy fino que nos invita a sonreír y donde se denota su capacidad en el entendimiento de los medios para la creación fotográfica y artística.

Dentro de su amplio curriculum está su participación en la última bienal fronteriza. Alejandro nos respondió sobre la experiencia  de trabajar en el colectivo «Un placer, participar con gente joven...y a la vez con gente que lleva muchos años buscando espacios para exponer...admiro el trabajo de pintoras como: Susana Alvarado, Evelia Peralta y Anahí Contreras».

En la exposición también se puede apreciar el trabajo de:Alejandro Sánchez,  Alma Matamoros,  Anahí Contreras,  Antonio Herrera,  Bandido,  Carla Solís,  Carmen Tapia,  Connie Soto,  Cristina Gardea,  David Pompeyo Tenorio,  Elizabeth Morales,  Evelia Peralta,  Flora Elda Contreras,  Gaby Chávez,  Ingrid Quiñones,  Jack Ro,  Javier Walfré Aguilar Rojas Juan Jaime Aguilar Rojas,  Josefina Acosta,  Korina Hernández,  Leticia Garay,  Lily Tapia,  Lucy Escobedo,  Luis Colomo,  Luis Medrano,  Luz Wolf,  Mario Luis Kaferni Luna,  Mena Sáenz,  Mirna Ajo,  Omar Polito,  Oscar G. Medrano,  Rafael Espinoza Téllez,  Sergio Miranda,  Silvia Rueda,  Sofía Velazco y  Susana Alvarado.






  REGRESAR A LA REVISTA



Servicio de Suscripción
* requerido
* Email Marketing by VerticalResponse