Rancho Las Voces: Artes Plásticas / Ciudad Juárez: Presentaron Ciclo de Artes Plásticas en el CCPN
La inteligencia de Irene visita México / La Quincena

viernes, julio 13, 2018

Artes Plásticas / Ciudad Juárez: Presentaron Ciclo de Artes Plásticas en el CCPN

.
El Jefe del Departamento de Patrimonio Cultural de la dependencia, Roberto Pérez (Foto: Jaime Moreno Valenzuela)

C iudad Juárez, Chihuahua. 13 de julio de 2018. (RanchoNEWS/JMV).- El resultado de la convocatoria 2018 para hacer uso de la Galería del CCPN fue presentada al publico el pasado jueves 5 de julio en las instalaciones del CCPN. En esta ocasión la presentación oficial de los ganadores se hizo con una exposición previa donde convivieron expositores, medios de comunicación y publico en general para disfrutar de una breve muestra del trabajo plástico que se mostrara en las paredes de la Galería.  

Roberto Pérez al frente de Patrimonio Cultural hizo la presentación de los cuatro colectivos que participan en este Ciclo de Artes Plásticas. «Colectivo Arte Juárez», «Otredad», «Ambivalente» y «Dios perro + 1». Son los exponentes que estarán en exposición desde julio de este año hasta marzo del próximo. 

Gabriel Balderas amenizo el cóctel inaugural a ritmo de Jazz y hoy se presenta en concierto con su cuarteto en la Sala Experimental Octavio Trías a las 7:30 PM, entrada general $ 100. 

Hoy arranca el Ciclo con el «Colectivo Arte Juárez», que cuenta con la participación de 38 artistas que cubren distintas áreas de la plástica. La exposición sera inaugurada hoy a las 7:00 PM y permanecerá hasta el 11 de agosto.

«Otredad» continua del 5 al 30 de noviembre mientras «Dios perro +1» del 17 de enero al 17 de febrero y «Ambivalente» cierra el Ciclo del 1° al 30 de marzo.



















REGRESAR A LA REVISTA


Servicio de Suscripción
* requerido
* Email Marketing by VerticalResponse