Rancho Las Voces: Literatura / «Satiriasis e impotencia» un inédito en español de Rubem Fonseca
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

domingo, abril 26, 2020

Literatura / «Satiriasis e impotencia» un inédito en español de Rubem Fonseca

.
Rubem Fonseca. (Foto: Archivo)

C iudad Juárez, Chihuahua. 24 de abril de 2020. (RanchoNEWS).- Como todo mujeriego, yo vivía frustrado. No por escasez. Por exceso. Yo quería tener sólo una mujer, pero no lo lograba, tuve cuatro mujeres al mismo tiempo y me pareció poco. Me queda claro que es por obra de los demonios, y en las pocas ocasiones en que me encontraba solo pensaba necesito terminar con esto, pero —mierda, luego me conseguía otra.

Acudí al psicoanalista. Siempre consideré a los psicoanalistas como unos expertillos que ilusionan a los pacientes ignorantes poniendo caras pensativas cuando en verdad ni siquiera escuchan lo que les dicen, el caso es que ahora tenía ganas de consultar a uno de esos astutos embusteros.

El cuento de Rubem Fonseca lo publica el suplemento El Cultural de La Razón

El cuento