Rancho Las Voces: Textos / «Los trinos literarios de Pérez-Reverte» por Arturo Pérez-Reverte
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

sábado, abril 04, 2020

Textos / «Los trinos literarios de Pérez-Reverte» por Arturo Pérez-Reverte

.
Arturo Pérez-Reverte (Foto: Victoria Iglesias)

C iudad Juárez, Chihuahua. 2 de abril de 2020. (RanchoNEWS).- «(APR) Es la primera vez que entro en esta cueva del cíclope. Si alguna vez más lo hago, pondré la marca (APR) al principio. Prometo dejarme caer de vez en cuando: un libro leído o por escribir, cualquier cosa. Me siento aquí como virgen en cuartel. Abrazos. Gracias a todos. Lo dejo por hoy. Vuelvo a la lectura de lo que tenía entre manos: Breviario mediterráneo, de Matvejević.» (30 de marzo de 2010)

«Acabo de ver un telediario, uno más de este país absurdo donde todo disparate tiene su asiento, cada tonto su voz pública y cada demagogo su escaño, y he tomado una decisión: no volveré a comentar nada en Twitter, o intentaré no hacerlo, sobre política o sociedad en España. En adelante, quien me siga en Twitter sólo debe esperar aquí comentarios personales sobre libros, cine, amigos, memoria y vida. Procuraré ceñirme a eso. De lo otro me borro, por simple higiene personal. Confío en que esto explique mis silencios, y que me comprendan. Un saludo.» (1 de marzo de 2020)

El texto de Arturo Pérez-Reverte lo publica El Cultural

El texto