Rancho Las Voces: Noticias / México: Continúa Penguin Random House su programa literario online
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

jueves, abril 30, 2020

Noticias / México: Continúa Penguin Random House su programa literario online

.
Narradores, ensayistas y escritores de literatura infantil de Hispanoamérica y España han consagrado tiempo en charlas, lecturas y comentarios de sus libros a través Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Linkedin. (Foto: Ap)

C iudad Juárez, Chihuahua. 29 de abril de 2020. (RanchoNEWS).- Charlas, talleres infantiles, cuentacuentos, lecturas y conferencias son las actividades online que el Grupo Editorial Penguin Random House ha programado durante estas jornadas de encierro por el repunte del COVID-19. Cuarenta días permanentes en que destacados autores de su catálogo se han encontrado, a través de la plataforma #Megustaleer, con los lectores dentro de la ordenanza sanitaria Quédate en casa.

Narradores, ensayistas y escritores de literatura infantil de Hispanoamérica y España han consagrado tiempo en charlas, lecturas y comentarios de sus libros a través Facebook, Twitter, Instagram, YouTube y Linkedin. «Ha sido un trabajo muy gozoso y participativo con audiencia de miles de lectores. La gente lee, la gente está interesada en la lectura: es falso eso de que en México no se lee. Soy testigo del interés de los participantes con preguntas inteligentes acerca de nuestros libros», comentó la novelista Beatriz Rivas, quien ha sido protagonista de varios de estos eventos online.

Reporta Carlos Olivares Baró para La Razón

La nota