Rancho Las Voces: Teatro / Ciudad Juárez: No te pierdas «Lo que queda de nosotros» en el teatro de #CulturaEnCasa
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

viernes, abril 24, 2020

Teatro / Ciudad Juárez: No te pierdas «Lo que queda de nosotros» en el teatro de #CulturaEnCasa

.
Publicidad del evento. (Foto: Archivo)

C iudad Juárez, Chihuahua. 24 de abril de 2020. (RanchoNEWS).- La Subsecretaría de Cultura Zona Norte, a través del programa #CulturaEnCasa, invita a disfrutar de la lectura dramatizada de la obra de teatro Lo que queda de nosotros, comenzado hoy viernes 24 y finalizando el martes 28 de abril, en punto de las 18:00 horas.

Lo que queda de nosotros, presentada por Hybris Teatro e interpretada por Jessica Hernández y Marco Martínez, narra la historia de Nata quien enfrenta la muerte de su padre y entonces abandona a su perro Toto, pues no quiere vincularse sentimentalmente con nadie más, lo cual tendrá consecuencias de las que aprenderá una lección de vida.

La dramaturgia es de Sara Pinet y Alejandro Ricaño y en esta transmisión se presenta una adaptación que podrá ser apreciada por el público en 5 capítulos que se transmitirán en a página de Facebook de la Subsecretaría de Cultura Zona Norte en http://www.facebook.com/subsecretariadeculturajuarez

#CulturaEnCasa es una propuesta virtual de actividades artísticas y culturales de la Secretaría de Cultura de Chihuahua, a través de sus redes sociodigitales, para apoyar la estancia en casa, en tanto ocurre la emergencia por el COVID-19.