Rancho Las Voces: Egipto abre sus tumbas de manera virtual / Semana tras Semana / 116
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

sábado, abril 04, 2020

Egipto abre sus tumbas de manera virtual / Semana tras Semana / 116

.
PIE. (Foto: Archivo)
La tumba de Menna, en la necrópolis de la antigua Tebas. (Foto: ABC)

C iudad Juárez, Cihuahua. 5 de abril de 2020. (RanchoNEWS).- Pasear entre los pasadizos de algunas de las tumbas de los faraones del Antiguo Egipto ya es posible, después de que Egipto haya lanzado hoy una iniciativa para abrir sepulcros de manera virtual y así animar a que la gente se quede en casa durante la crisis del coronavirus, reporta la agencia EFE desde El Cairo.

Entre la suspensión de vuelos internacionales y el cierre de museos y sitios arqueológicos, disfrutar de las maravillas de los faraones es ahora un sueño difícil de alcanzar, por lo que Egipto ha inaugurado la primera visita virtual a la tumba de Menna, una pieza que forma parte de la necrópolis de la antigua Tebas, ubicada en la orilla occidental del Nilo en la ciudad monumental de Lúxor. (Leer más )

° GALERÍA °


Jonathan Cooper: «Neon Sculpture»

la colección de Galería consta de más de mil 500 imágenes, curadas por Jaime Moreno Valenzuela, que pueden ser vistas en este ENLACE


° EL ORBE °


° AMÉRICA LATINA °


° MÉXICO °


° DE LA LIBRERIA RANCHO LAS VOCES °
(Ir a la librería )
Ventas - Rubén Moreno Valenzuela - rmorval@gmail.com


° OBITUARIO °


° TEXTOS °


° DE LA LIBRERIA RANCHO LAS VOCES °

Ladrón de Guevara, Antonio. Noticias de los Poblados del Nuevo Reino de León.  Primera edición. 1969.  $ 150.00 USD. / Mena Brito, Bernardino; El P.R.U.N. Almazan y el desastre final.  Primera edición. 1941.  $50.00 USD. / Gonzalez, Héctor; Siglo y Medio de Cultura Nuevoleonesa.  Primera edición. 1946.  $ 28.00 USD. / Peregrina, Francisco; En el sur de Sinaloa / novela.  Primera edición. 1965.  $ 20.00 USD.
(Ir a la librería )
Ventas - Rubén Moreno Valenzuela - rmorval@gmail.com


° UACJ °


La universidad retornará a sus funciones el lunes 20 de abril del presente año.


° CIUDAD JUÁREZ °


Las actividades públicas del IPACULT han quedado suspendidas has nuevo aviso.

AVISO

La próxima edición de Semana tras Semana será la del domingo 26 de abril. En el blog compartiremos las noticias más sobresalientes de este período. Cuídense.






Servicio de Suscripción
* requerido
*






Email Marketing by VerticalResponse