Rancho Las Voces: Música / Ciudad Juárez: IPACULT presenta «Sinfonías Comunitarias» este viernes 20 de mayo en la Capilla de San Andrés
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

lunes, mayo 16, 2022

Música / Ciudad Juárez: IPACULT presenta «Sinfonías Comunitarias» este viernes 20 de mayo en la Capilla de San Andrés

La cita es el día 20 de mayo a las 6:00 de la tarde y la entrada es libre para toda la familia. (Foto: IPACULT)

C iudad Juárez, Chihuahua. 16 de mayo de 2022. (RanchoNEWS).- El programa de «Sinfonías Comunitarias» continúa y su cuarta entrega será ahora en la Capilla de San Andrés, que se ubica en la calle Pavo Real sin número, de la colonia Pánfilo Natera.

La cita es el día 20 de mayo a las 6:00 de la tarde y la entrada es libre para toda la familia.

En esta ocasión estará ofreciendo su concierto la Banda Sinfónica S-Mart, bajo la dirección de Luis Ledezma, y estarán acompañados por el coro comunitario Canta y No Llores dirigido por Karla Gómez.

Serán 80 participantes entre músicos y coristas; 60 de la Banda Sinfónica y 20 del coro comunitario, quienes harán gala de sus conocimientos artísticos para el deleite de los asistentes.

Cada uno de los músicos se forma o ha llevado su educación musical en las diferentes agrupaciones comunitarias de la localidad. Por lo que resulta interesante ver sus logros en la música orquestal, siendo ejemplo de perseverancia para todos.

El Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), invita a la comunidad a esta serie de eventos, que tienen como finalidad influir en las nuevas generaciones para su incursión y gusto por los elementos musicales que a o largo de la vida repercuten de manera positiva y proactiva en el ser humano, creando así mejores sociedades.