Rancho Las Voces: Noticias / Ciudad Juárez: El programa «Oasis Cultural» del IPACULT estará el fin de semana en Riberas del Bravo etapa IV
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

miércoles, mayo 18, 2022

Noticias / Ciudad Juárez: El programa «Oasis Cultural» del IPACULT estará el fin de semana en Riberas del Bravo etapa IV

Propaganda de «Oasis Cultural» (Foto: IPACULT)

C iudad Juárez, Chihuahua. 18 de mayo de 2022. (RanchoNEWS).-Como parte de las actividades para llevar eventos culturales a los distintos puntos de la ciudad, el próximo sábado 21 de mayo se presenta el programa Oasis Cultural por parte del Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) en el Parque Lerma de la colonia Riberas del Bravo etapa IV.

En colaboración con los vecinos de este sector, se trabaja por el rescate y transformación de los espacios públicos; en esta ocasión se trabajo en la restauración del parque Lerma, situado en calles Lerma y Rivera Goyco, por lo que el evento del IPACULT servirá como acto inaugural de lo que será un nuevo episodio para éstas instalaciones al servicio de la comunidad.

El evento, que es gratuito, se presenta a partir de las 16:30 horas con un programa que llevará entretenimiento a los vecinos al presentar a Liliana Zermeño, Grupo Mando Cuatro, Sonora Rysol, Los Perros de la Calle Crew, Show de Magia Pit y Pitt; además de la Compañía de Danza México, Fiesta y Tradición.

Además de las presentaciones musicales, ese día habrá talleres que se impartirán a los niños, entre ellos el de elaboración de máscaras, de fabricación de ollas y un torneo de futbol.

Es así como el Gobierno Municipal 2021-2024, a través del Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), trabaja en el rescate de las áreas públicas para un mejor aprovechamiento de los espacios destinados a la recreación familiar.