Rancho Las Voces: Noticias / Ciudad Juárez: Llevan mañana programa ExpresArte a la Escuela Primaria Niñez de Juárez
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

jueves, mayo 19, 2022

Noticias / Ciudad Juárez: Llevan mañana programa ExpresArte a la Escuela Primaria Niñez de Juárez

Publicidad de ExpresArte. (Foto: IPACULT)

C iudad Juárez, Chihuahua. 19 de mayo de 2022. (RanchoNEWS).- Mañana viernes 20 se llevará a cabo el programa ExpresArte a la Escuela Primaria Niñez de Juárez, ubicada en calle del Río Frío en El Sauzal.

Este evento consiste en mantener la cercanía con la infancia y además apoyar el desarrollo cultural y artístico mediante los diferentes talleres como teatro, teatro guiñol, pintura, danza y ludoteca.

Con las actividades lúdicas que se brindarán a los alumnos a partir de las 8:30 de la mañana, se busca acercarlos al tema central de los Derechos de los Niños.

El Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT), en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Municipio (DIF); la Dirección de Educación, el Instituto Municipal del Deporte y el Sistema Integral de Protección a Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA), se encargarán de proporcionar a los infantes diversos talleres.

El Gobierno Municipal 2021-2024 tiene la decisión de continuar apoyando este tipo de proyectos donde los niños y su relación con el arte y la cultura sean el eje central.