Rancho Las Voces: Cine / Festival Binacional de Cine Independiente
La inteligencia de Irene visita México / La Quincena

lunes, julio 24, 2006

Cine / Festival Binacional de Cine Independiente


C iudad Juárez, Chih., 24 de Julio de 2006 (ranchonews).- El 29 de julio será inaugurado el Festival Binacional de Cine Independiente que ese llevará a cabo en esta frontera como en El Paso, Texas, hasta el 5 de agosto.

En el festival serán exhibidas las cintas Lost City, Tortilla Heaven, Softtarget y Spiritual Warriors.

También contará con seminarios impartidos por el productor Jeff Scheftel y por los actores Jsu Garcia, y Don The Dragon Wilson, entre otros.

Se tiene programado un un homenaje póstumo al actor Chris Penn, conocido por su papel de Nice Guy Eddie Cabot en la película Perros de Reserva. El actor Michael Madsen, quién representó al Sr. Blonde en Perros de Reserva presentará el premio a la madre y hermano de Chris Penn, Eileen Ryan Peen y Michael Penn. Además de un reconocimiento a la trayectoria del Primer Actor mexicano Aarón Hernán

En evento especial, serán presentados en el Museo de Arte de El Paso los cortometrajes nominados en la pasada entrega de Oscar, así como una muestra de cortometrajes con la presentación del realizador Jeff Scheftel, ganador del Festival Sundance de este año.

Las películas se presentarán en el Cine Union de UTEP a las 5:00pm y 8:00pm (admisión $4 dólares por adulto y $2 dólares para estudiantes), así como en los Multicinemas de Plaza de las Américas a las 7:00pm (admisión $40 pesos).

Para mayor información sobre el calendario de eventos llame al (915)526-7512 o al (915)922-7201 o visite la PAGINA OFICIAL