Rancho Las Voces: Prólogo 005 / Una disculpa
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

lunes, julio 10, 2006

Prólogo 005 / Una disculpa


Rousseau

D e antemano solicitamos una disculpa por la tardanza de la presente edición, pero como informamos en su momento sufrimos problemas técnicos. Gracias por su comprensión.

En el quinto número de nuestra revista contamos con trabajos de los fotógrafos Luis Mallo, David Graham y Martín Schoeller en la sección de Galería; también informamos que Hiroshi Sugimoto obtuvo el Premio PhotoEspaña 2006.

En Artes Plásticas recordamos a tres grandes pintores del siglo pasado, con motivo de sus respectivas y recientes exposiciones: Beckman, Kadinsky y Rousseau.

Revive la figura de Edgar Allan Poe, ahora como personaje del libro «La Sombra de Poe», escrito por Matthew Pearl, autor de «El Club Dante».También informamos de la edición de «Educación Emocional en 20 lecciones», del poeta chiapaneco Efraín Bartolomé.

El cine estuvo de luto en días pasados por el deceso de Joaquín Jordá, quien era considerado el padre del documental español; y el director argentino Fabián Bielinsky. En tanto que cineastas españoles recordaron el centenario del natalicio de también director Billy Wilder.

Ojalá disfruten esta entrega y nuevamente ofrecemos una disculpa.

Los editores