Rancho Las Voces: Teatro / Ciudad Juárez: Montaran «A destiempo» en el edificio Giga de Technology Hub
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

lunes, febrero 06, 2017

Teatro / Ciudad Juárez: Montaran «A destiempo» en el edificio Giga de Technology Hub

.
Publicidad del montaje. (Foto: Archivo)

C iudad Juárez, Chihuahua. 6 de febrero de 2017. (RanchoNEWS).- La Plataforma Cultural HUBarte en conexión con la Universidad de Guadalajara y el Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño. Presentan la puesta en escena A destiempo, texto y actuaciones de Virginia Ordóñez y Gabriel Reyes. Un trabajo actoral que nos transporta a la nostalgia y la ausencia, por la que muchas veces transita por la vida el ser humano. Se presenta el viernes 17 de febrero de 2017 a las 20:00 horas. Sábado 18 y domingo 19 de febrero, dos funciones a las 18:00 y 20:00 horas. La entrada es libre y está dirigida para adolescentes y adultos. Auditorio Steve Jobs del edificio Giga de Technology Hub. Av. López Mateos 924 Fracc. La Playa. Ciudad Juárez, Chihuahua, México.

Sobre Virginia Ordóñez
Actriz, directora, escenógrafa, dramaturga y productora. Tiene un larga trayectoria dentro del arte dramático. Se desarrolla como directora artística de la compañía de teatro Candilejas del Desierto de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

Sobre Gabriel Reyes
Es egresado de la Carrera Técnica de Teatro por el Centro Municipal de las Artes de Ciudad Juárez. Ha trabajado en diversos montajes de teatro y se mantiene vigente dentro del arte dramático.

Mayores informes directamente con Virginia Ordoñez al teléfono móvil 656 320-1828


REGRESAR A LA REVISTA

Servicio de Suscripción
* requerido
* Email Marketing by VerticalResponse