Rancho Las Voces: Noticias / Ciudad Juárez: Inauguran nuevo recorrido turístico en el Centro Histórico
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

lunes, febrero 06, 2017

Noticias / Ciudad Juárez: Inauguran nuevo recorrido turístico en el Centro Histórico

.
Unidad que inaugura el recorrido frente al CMA antigua presidencia. (Foto: JMV)

C iudad Juárez, Chihuahua. 6 de febrero de 2017. (JMV/RanchoNEWS).- El centro histórico de la ciudad con sus edificios emblemáticos llenos de rica tradición, serán la ruta que este recorrido visitará.    

La intención nos comenta Arturo Quiñones de Turibus «es reforzar el orgullo que los juarenses tenemos de nuestro historia y de nuestro centro, a la vez  brindarle a nuestros visitantes un recorrido histórico documentado».  

Por su parte Samuel Ponzio nos detalla el recorrido «la salida es del CMA antigua presidencia de donde serán recibidos por un guía quién les dará el recorrido por las instalaciones, después se  puede continuar a pie conducidos por un guía para pasar por la Misión de Guadalupe, la  Catedral. Plaza de Armas o bien ir directamente al Muref en el Troley donde también serán recibidos por un guía, de ahí por la Vicente Guerrero se pasa por el Monumento a Benito Juárez, siguiendo al Mercado Juárez donde se pueden comprar curiosidades o disfrutar de unos aperitivos, para regresar por la calle 16 de septiembre pasando por la Av. Benito Juárez y regresar al CMA».

Los recorridos serán los días viernes, sábado y domingo, con horarios 11:00 AM, 13:00 PM y 15:00 PM con un costo de $ 50.00 pesos. Los usuarios pueden disfrutar de los espacios turísticos el tiempo que les convenga a su satisfacción ya que en cada parada existen actividades para disfrutar y luego hacer uso del troley en su respectiva parada a la hora marcada.

Nos comentan que este fin de semana (10, 11 y 12) las corridas son por cortesía de la empresa y a partir del 17 empezará el servicio normal, cabe señalar que las unidades son nuevas y con una capacidad de hasta 29 pasajeros.















REGRESAR A LA REVISTA

Servicio de Suscripción
* requerido
* Email Marketing by VerticalResponse