Rancho Las Voces: Noticias / Ciudad Juárez: Arranca el «Festival Arte+Arte» en el CMA
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

sábado, noviembre 24, 2018

Noticias / Ciudad Juárez: Arranca el «Festival Arte+Arte» en el CMA

.
Publicidad del evento. (Foto: IPACULT)

C iudad Juárez, Chihuahua. 23 de noviembre de 2018. (RanchoNEWS).- El Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) y el Centro Municipal de las Artes (CMA) invitan a la comunidad fronteriza a disfrutar de las manifestaciones artísticas que se estarán ofreciendo en el marco del Festival «Arte + Arte» en el foro del CMA.

Se trata de un festival de fin de cursos que brinda a estudiantes y maestros de este centro de enseñanza la oportunidad de exponer los avances obtenidos en el proceso de formación artística que ahí se realiza.

Los eventos se estarán llevando a cabo en las instalaciones del CMA arrancando en punto de las 6:00 de la tarde con la inauguración de la exposición colectiva El Cuarto Blanco que reúne los trabajos de dibujo, pintura, escultura y cerámica desarrollados a lo largo del semestre por los estudiantes de la carrera de Artes Plásticas.

El sábado 24, en punto de las 5:00 de la tarde se estará representando una muestra del folklore de los estados de Jalisco, Puebla, Oaxaca y Chiapas, por parte de los estudiantes de danza folklórica que integran la Compañía “México, Fiesta y Tradición del CMA”.

La actividad continuará el lunes 26 con cuatro representaciones de los estudiantes de teatro comenzando con las obras El Show de Yayis y Lo absurdo del amor, para continuar con los cuadros de pantomima Mimo west y La Mimo Lisa, las cuales comenzarán en punto de las 6:00 de la tarde.

Para el martes 27, a partir de las 6:00 de la tarde, el público asistente al foro del CMA podrá disfrutar de una muestra de danza clásica y contemporánea con la representación de “Manos al Altar”.

El turno para la música llegará el miércoles 28, también a las 6:00 de la tarde con la presentación de un recital de coro, canto, piano, violín y guitarra con el espectáculo Ensambles de Guitarra mexicana, seguido el jueves 29 a la misma hora con la participación de los estudiantes de teatro con la obra El Diablo en el jardín.

Para las 6:00 de la tarde del viernes 30, los estudiantes de música estarán presentándose con el espectáculo Ensambles Clásico-Jazz consistente en la integración de coro, canto y percusiones, para cerrar las actividades de este festival el sábado 1 de diciembre con la representación de la obra de teatro El Chalecito que se estará ofreciendo en punto de las 5:00 de la tarde.

Todas las presentaciones serán gratuitas y realizadas en las instalaciones del CMA, ubicado en calle Mariscal 105 en la zona centro.


REGRESAR A LA REVISTA


Servicio de Suscripción
* requerido
* Email Marketing by VerticalResponse