Rancho Las Voces: Noticias / Ciudad Juárez: Ofrecerá IPACULT la última función del año del programa Cine en tu Colonia
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

sábado, noviembre 17, 2018

Noticias / Ciudad Juárez: Ofrecerá IPACULT la última función del año del programa Cine en tu Colonia

.
Publicidad del evento. (Foto: IPACULT)

C iudad Juárez, Chihuahua. 16 de noviembre de 2018. (RanchoNEWS).- Este sábado el Instituto Para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) cerrará oficialmente su ciclo 2018 del programa «Cine en tu Colonia» con la proyección de la película Coco, dirigida a los habitantes de la colonia La Hacienda del sector suroriente de la ciudad.

El evento que se realizará en punto de las 5:00 de la tarde para concluir a las 9:00 de la noche, se llevará a cabo en las inmediaciones del parque «Las Huertas» que se ubica en el cruce de las calles de la Uva, Limón y Durazno, del mencionado sector.

En el marco de esta actividad, el IPACULT hará también entrega formal de las instalaciones consistentes en mobiliario urbano y habilitación de espacios de recreación, que fueron creados con material donado y elementos de reciclaje contando para ello con el trabajo conjunto de personal del instituto y de habitantes del sector.

Desde inicios del presente año las presentaciones de «Cine en tu Colonia» se han realizado siempre al aire libre con la colocación de una mega pantalla inflable estratégicamente colocada en un sector del área de presentación, lo que permite a los asistentes el total disfrute de la película proyectada.

El programa busca promover el uso de los parques públicos para la generación de actividades artísticas, culturales, deportivas y de servicios en zonas de Ciudad Juárez que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

Se trata pues, de una actividad lúdico-recreativa que permite difundir productivamente la cultura, aprovechando los parques públicos como un factor de beneficio social, involucrando a niños y adultos en actividades que promueven la sana convivencia y el fortalecimiento del tejido social.


REGRESAR A LA REVISTA


Servicio de Suscripción
* requerido
* Email Marketing by VerticalResponse