Rancho Las Voces: Noticias / Ciudad Juárez: El Presidente Municipal,declara inaugurado el XXI Festival de la Ciudad
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

jueves, noviembre 22, 2018

Noticias / Ciudad Juárez: El Presidente Municipal,declara inaugurado el XXI Festival de la Ciudad

.
Caravana Balkanera. (Foto: IPACULT)

C iudad Juárez, Chihuahua. 22 de noviembre de 2018. (RanchoNEWS).- El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez inauguró anoche, la edición XXI del Festival de la Ciudad, el cual se realizará del 21 de noviembre al 3 de diciembre.

El Edil declaró inaugurado el Festival, el cual contará con 19 espectáculos culturales gratuitos para las familias juarenses, además reconoció que más familias podrán disfrutar de las presentaciones ya que se llevará a teatros, centros comerciales, parques, museos e incluso en los terrenos del Hipódromo y Galgódromo.

Después del aviso de la tercera llamada, los integrantes de Fuoco Di Strada y Xiranda, entraron al Auditorio Benito Juárez para presentar la Caravana Balkanera, la cual fue la función inicial.

El Festival de la Ciudad contará con presentaciones musicales, teatrales, de danza, artes plásticas, finalizando con la entrega del premio a la Trayectoria Artística 2018, evento que se realizará en el Centro Municipal de las Artes.

Este año se contará con 10 sedes para las diversas presentaciones, lo que acercará a la población en general los eventos.

Acompañaron al Presidente Municipal, su esposa Alejandra Cabada, Presidenta del DIF Municipal; el director del Instituto Para la Cultura del Municipio (IPACULT), Miguel Ángel Mendoza Rangel; Víctor Valencia de Los Santos, secretario Técnico del Municipio; el director de SUMA, Javier Said Estrada; así como los regidores José Ávila Cuc, Leticia Reyes, Olivia Bonilla Soto, Óscar Gallegos y Ubaldo Solís.

Hoy jueves se presenta el espectáculo de teatro clown “Llévame” con la agrupación Claunódromo, a las 7 de la tarde en el Auditorio Benito Juárez, y en el Centro Comercial Plaza Sendero, Sugar Brass presentará “Vísperas de Navidad” a las 7 de la tarde, ambos con acceso gratuito.


REGRESAR A LA REVISTA


Servicio de Suscripción
* requerido
* Email Marketing by VerticalResponse