Rancho Las Voces: Noticias / México: Rechazan diputados discutir el presupuesto de Cultura para 2019
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

jueves, noviembre 01, 2018

Noticias / México: Rechazan diputados discutir el presupuesto de Cultura para 2019

.
Sergio Mayer (segundo de izquierda a derecha) señaló que los recursos etiquetados serán analizados por los diputados de cada entidad federativa. (Foto: Archivo)

C iudad Juárez, Chihuahua. 1° de noviembre de 2018. (RanchoNEWS).- «Nos informan que hoy —ayer miércoles— es el último día que tenemos para entregar el Plan Anual de Trabajo de la comisión, entonces tenemos que votarlo ahora», dijo el diputado Sergio Mayer, representante de Cultura y Cinematografía en San Lázaro, durante la primera reunión de la comisión celebrada ayer, en donde los legisladores decidieron no discutir el tema de presupuesto 2019, pero sí aprobar las subcomisiones a crearse y el programa anual que seguirán, aunque todos los temas se volverán a discutir el próximo 7 de noviembre, porque varios legisladores desconocían el contenido de las propuestas.

La reunión de la Comisión de Cultura y Cinematografía inició con las observaciones de que la mayoría de los 19 integrantes presentes, no recibieron en su correo electrónico la minuta ni la versión estenográfica de la instalación de la comisión de hace dos semanas, ni las propuestas a discutirse.

Reyna Paz Avendaño reporta para Crónica



REGRESAR A LA REVISTA


Servicio de Suscripción
* requerido
* Email Marketing by VerticalResponse