Rancho Las Voces: Noticias / México: Preocupa a editores recorte de 27 mdp al FCE en 2019
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

martes, noviembre 20, 2018

Noticias / México: Preocupa a editores recorte de 27 mdp al FCE en 2019

.
El titular de la Cámara y Rogelio Villarreal, quien ganó el Premio Nacional Juan Pablos, el pasado jueves. (Foto: Archivo)

C iudad Juárez, Chihuahua. 19 de noviembre de 2018. (RanchoNEWS).- Generar un trabajo integral, en materia editorial, con el nuevo Gobierno y diseñar nuevas experiencias literarias donde lo más importante sea la calidad para los lectores, son las apuestas de la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana (Caniem) a 12 días del cambio de administración federal.

«No sabemos qué pasará exactamente. La política real es cuando el último de la estructura dice la última palabra. Antes todo es una especulación, yo tengo el anhelo a que mejore la industria editorial. Es lo que yo aspiro, a que se reconozca y con todo respeto, pese a las diferencias que todos podamos tener, creo que debemos trabajar por un objetivo común y darle una oportunidad a este nuevo Gobierno», sostuvo en entrevista con La Razón, Carlos Anaya Rosique, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana (Caniem).

Una nota de Argelia Villegas López para La Razón



REGRESAR A LA REVISTA


Servicio de Suscripción
* requerido
* Email Marketing by VerticalResponse