Rancho Las Voces: Ciencia y Salud / Ciudad Juárez: Arranca la 13va. Semana de Odontología de la UACJ
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

lunes, agosto 19, 2019

Ciencia y Salud / Ciudad Juárez: Arranca la 13va. Semana de Odontología de la UACJ

.
UACJ
Estudiantes de Odontología. (Foto:UACJ)

C iudad Juárez, Chihuahua. 19 de agosto de 2019. (RanchoNEWS).- Dentro de los compromisos de preparar y entregar con todas las herramientas del conocimiento a los profesionistas en formación, el Instituto de Ciencias Biomédicas arrancó con la 13va. Semana de Odontología, donde conferencistas de talla internacional compartirán con los estudiantes sus experiencias y las tendencias que actualmente se viven en esta rama de la salud.

Junto a este evento también se lleva a cabo el segundo Simposio de Patología y Medicina Bucal, los cuales se desarrollarán por tres días en el teatro Gracia Pasquel.

Los conferencistas que participan en esta semana de Odontología son el doctor Jorge Matsubara Koyama, con el tema Restauraciones Invisibles con Resina, mientras que el doctor Março Tulio hablará sobre la Implantología Oral y Rehabilitación.

En lo que respecta al último día de actividades, el maestro Fernando de la Fuente abordará un tema ajeno a esta rama de la salud, pero que es igualmente necesario para los estudiantes debido a la situación que se ha vivido en la ciudad y que ha vulnerado la seguridad de los alumnos de la UACJ.