Rancho Las Voces: Noticias / Ciudad Juárez: Charlas de Identidad Juarense presenta «El Barreal» por Mauro César Guerrero
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

domingo, agosto 04, 2019

Noticias / Ciudad Juárez: Charlas de Identidad Juarense presenta «El Barreal» por Mauro César Guerrero

.
Mauro César Guerrero (Foto: Jaime Moreno Valenzuela)

C iudad Juárez, Chihuahua. 3 de agosto de 2019. (RanchoNEWS).- Charlas de Identidad Juarense retoma el tema de los barrios con «El Barreal» por Mauro Cesár Guerrero este sábado 10 de agosto. 

Guerrero es un empresario tanto del comercio como de la industria en la ciudad, en los últimos años se ha dedicado escribir un par de libros. 

En El Barreal uno de los barrios históricos de la ciudad donde Mauricio Cesár Guerrero vivió más treinta años y de ese barrio nos va a contar de su historia, de sus rincones y de su gente. Nos promete dar un toque de buen humor a sus recuerdos y reflexiones que tiene de esos años.

Las Charlas de Identidad Juarense son un proyecto compartido de la Sala de Arte Germán Valdés «Tin Tan»,  la página El Juárez del Ayer, la Galería del Centro y Rancho Las Voces.

Las actividades inician a las 11:00 am con la intervención musical del dueto juvenil Bridge Notes para empezar la charla a las 12:00 pm, misma que es transmitida vía Facebook live desde la página de la sala.

La Sala de Arte GErmán Valdés «Tin Tan» está ubicada en la calle Mariscal y Begonias a unas cuadras del puente Santa Fe.