Rancho Las Voces: Cine / Ciudad Juárez: La UACJ será sede del Foro Internacional de Cine
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

lunes, agosto 26, 2019

Cine / Ciudad Juárez: La UACJ será sede del Foro Internacional de Cine

.
Cartel de la película Lemonade. (Foto: Archivo)

C iudad Juárez, Chihuahua. 26 de agosto de 2019. (RanchoNEWS).- Cinito Universitario de la UACJ será sede del Trigésimo Noveno Foro Internacional de Cine, uno de los más importantes en todo México y que es auspiciado por la Cineteca Nacional y la Secretaría de Cultura en varias ciudades importantes de la República Mexicana.

A partir del lunes 29 de agosto y hasta el lunes 1 de septiembre, la sala de cine universitario proyectará, de forma gratuita, 7 filmes de países producidos en Estados Unidos, Alemania, Japón, Suecia, Dinamarca, Francia, entre otros.

Lemonade de Ioana Uricaru, Lxs Chicxs Salvajes de Bertrand Mandico y Casa Lobo de Joaquín Cociña y Cristóbal León, son apenas algunos de los títulos que se podrán disfrutar en la sala ubicada en el Centro Cultural de las Fronteras, ubicada en la Zona PRONAF.

Cada uno de los títulos a presentarse se han proyectado con enorme éxito en diversos festivales y muestras de cine alrededor del mundo, y por única vez podrán disfrutarse en el recinto universitario, que está próximo a celebrar dos años de existencia en la comunidad fronteriza.

Todas las funciones serán a las 7:00 PM y se pide a los interesados revisar la cartelera para que conozcan la clasificación de cada uno de los filmes pues algunos no son aptos para menores de edad. Se les recuerda también que el cupo es limitado por lo que se les pide llegar a tiempo para ocupar un buen asiento y disfrutar de las funciones.



REGRESAR A LA REVISTA

Servicio de Suscripción
* requerido
*






Email Marketing by VerticalResponse