Rancho Las Voces: Noticias / Ciudad Juárez: Visitaron 54 mil personas la exposición «Tutankamón» en el CCPN
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

martes, agosto 06, 2019

Noticias / Ciudad Juárez: Visitaron 54 mil personas la exposición «Tutankamón» en el CCPN

.
Visitantes a la exposición. (Foto: CCPN)

C iudad Juárez, Chihuahua. 6 de agosto de 2019. (RanchoNEWS).- Tutankamón – La tumba, el oro y la maldición que se instaló en el Centro Cultural Paso del Norte (CCPN) concluyó tras cuatro meses de exhibición, periodo en el cual fue visitada por 54 mil asistentes.

La exposición que recreó un museo en la sala de usos múltiples del CCPN, fue visitada por personas todas las edades, grupos escolares y turistas, además de ofrecer un día sin costo alguno para que nadie se quedara sin apreciar la muestra.

La exposición presentó dioramas y reproducciones de los tesoros del Egipto faraónico, la cual obtuvo una respuesta muy favorable por parte del público fronterizo, por lo cual la compañía productora planea una nueva instalación para continuar promoviendo el conocimiento a través de la curiosidad y la historia; se invita a la comunidad a estar atenta a los medios de comunicación y a las redes sociales.

Para mayor información favor de consultar las páginas de Facebook de la Subsecretaría de Cultura Zona Norte www.facebook.com/subsecretariadeculturajuarez y del Centro Cultural Paso del Norte en www.facebook.com/ccpnoficial.