Rancho Las Voces: Noticias / Ciudad Juárez: Derechos Humanos, tema de conversatorio en UACJ
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

martes, agosto 20, 2019

Noticias / Ciudad Juárez: Derechos Humanos, tema de conversatorio en UACJ

.
C iudad Juárez, Chihuahua. 20 de agosto de 2019. (RanchoNEWS).- La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez y el Congreso del Estado llevarán a cabo este 21 de agosto un conversatorio sobre el tema de Derechos Humanos, en el Instituto de Ciencias Sociales y Administración.

En este conversatorio estarán participando representes de organizaciones de abogados, del Supremo Tribunal de Justicia, de la Comisión de Derechos Humanos, del Congreso del Estado y de académicos de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

El evento se llevará a cabo a partir de las 18:00 horas del 21 de agosto, en el aula magna Eduardo García Máynez, del edificio A del Instituto de Ciencias Sociales y Administración.

El tema del conversatorio es «Escucha en materia de Derechos Humanos: armonización legislativa y análisis del debate de los cabildos a la reforma constitucional».

Los participantes en el evento son: el presidente del Foro del Colegio de Abogados de Chihuahua, Miguel Ángel Franco Anaya; el diputado Jesús Villarreal Macías; el representante de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, Néstor Manuel Armendáriz; el magistrado Pablo Héctor González Villalobos; Isela Jurado, del Supremo Tribunal de Justicia y los académicos de la UACJ Carlos Murillo, Jorge Antonio Breceda.