Rancho Las Voces: A medio siglo del Festival de Woodstock / Semana tras Semana / 087
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

domingo, agosto 18, 2019

A medio siglo del Festival de Woodstock / Semana tras Semana / 087

.
Richie Havens captado por el fotógrafo Mark Hoff en el festival Woodstock, en Bethel, Nueva York, encuentro que tuvo lugar en agosto de 1969. (Foto: Ap)

C iudad Juárez, Cihuahua. 18 de agosto de 2018. (RanchoNEWS).- El Festival de Woodstock, una feria de música y arte se llevó a cabo entre el viernes 15 hasta la madrugada del lunes 18 de agosto de 1969, en la granja homónima en el estado de Nueva York. Ante la inesperada concurrencia calculada entre 400 y 500 mil prsonas, los organizadores declararon gratuito el evento.

Al cumplirse medio siglo del festival, ofrecemos en esta edición el tratamiento que le prensa española otorgó a la efeméride:

Woodstock: el canto de cisne del rock idealista y combativo / Las mejor imágenes del mítico Festival de Woodstock de 1969 / Woodstock: el símbolo musical de los sesenta, contado por sus protagonistas / Paz, amor, música y muerte: el lado oscuro del festival hippie de Woodstock / Cancelado oficialmente el Festival de Woodstock en su 50 aniversario / Llega a España la biblia de Woodstock con todos los detalles sobre el festival / Los grupos de música para niños rivalizan con las cifras de grandes bandas internacionales / ¿Qué ocurrió realmente en Woodstock? /

° EL ORBE °

° AMÉRICA LATINA °

° MÉXICO °

° UACJ °

° CIUDAD JUÁREZ °

° OBITUARIO °

° GALERÍA °


Jean Moral: «Fashion Shot»


la colección de Galería consta de más de mil 500 imágenes, curadas por Jaime Moreno Valenzuela, que pueden ser vistas en este ENLACE





Servicio de Suscripción
* requerido
*






Email Marketing by VerticalResponse