Rancho Las Voces: Libros / Ciudad Juárez: La UACJ presente en la III Feria del libro organizada por la UNAM
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

lunes, agosto 26, 2019

Libros / Ciudad Juárez: La UACJ presente en la III Feria del libro organizada por la UNAM

.
Cartel promocional. (Foto: UACJ)

C iudad Juárez, Chihuahua. 26 de agosto de 2019. (RanchoNEWS).- La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez participará en la III Feria Internacional del Libro de los Universitarios organizada por la UNAM. Durante seis días, la Universidad Nacional Autónoma de México reunirá a una gran cantidad de editoriales universitarias, principalmente de América Latina, y a todos los integrantes de la comunidad editorial para favorecer el diálogo entre universitarios, profesionales de la edición y público en general.

La FILUNI se celebrará en el Centro de Exposiciones y Congresos de la UNAM, ubicado en la Avenida del IMAN número 10 en Ciudad Universitaria, del 27 de agosto al 1 de septiembre de 2019.

En el marco de esta Feria, la editorial de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez estará ubicada en el stand C05 y contará con más de 250 títulos, en exhibición y venta, que ofrecerá a la comunidad académica que ahí se dé cita.

Además se realizarán dos presentaciones de novedades editoriales a cargo de destacados investigadores. El jueves 29 de agosto a las 13.00 horas se presentará Diseño axiomático. Fundamentos y aplicaciones en el salón Matilde Montoya, con la participación de la autora Aidé Aracely Maldonado Macías. El objetivo de este libro es mejorar las actividades de diseño y minimizar el proceso de prueba y error, basado en el concepto de Diseño axiomático desarrollado por el profesor Nam P. Suh del MIT.

El libro Tipografía y sus tendencias latinoamericanas, se presentará el viernes 30 de agosto a las 12.00 horas en el Salón Beatriz de la Fuente, con la participación de Sandra Ileana Cadena Flores. Las nuevas tendencias creativas y el desarrollo tipográfico latinoamericano desarrollado en los últimos años demandan la responsabilidad del diseñador para preservar íntegramente la historia y el legado heredado por los grandes tipógrafos en el transcurso de distintas épocas.

REGRESAR A LA REVISTA

Servicio de Suscripción
* requerido
*






Email Marketing by VerticalResponse