Rancho Las Voces: Noticias / México - Ciudad Juárez: VI Encuentro de Escritores de Tierra Adentro
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

sábado, septiembre 09, 2006

Noticias / México - Ciudad Juárez: VI Encuentro de Escritores de Tierra Adentro

Directivos de la escuela con jóvenes escritores.

C iudad Juárez, Chihuahua. 7 de septiembre de 2006. (UACh).- El Gobierno del Estado de Chihuahua, el Instituto Chihuahuense de la Cultura, el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes, el Municipio de Ciudad Juárez y la Universidad Autónoma de Chihuahua Campus Juárez invitan al VI Encuentro de Escritores de Tierra Adentro a realizarse los días 7, 8 y 9 de septiembre en distintas sedes en la localidad.

La Facultad de Ciencias Políticas de la UACh tendrá el honor en participar el día 7 de septiembre en este evento, donde se presentarán en la Sala Audiovisual Elba Sánchez Rolón de Guanajuato quien expondrá un ensayo, Lluvia Hernández de Chihuahua, quien participará en el genero de la Poesía, Moisés Zamora de Jalisco y Daniel Espartaco de Chihuahua con el estilo de la Narrativa y fungirá como moderador de este evento Edgar Rincón Luna.

Para la Máxima Casa de Estudios del Estado es un honor participar en eventos que eleven la cultura en la comunidad, por lo cual hace la invitación al público en general.