Rancho Las Voces: Convocatoria / Ciudad Juárez: Cortometraje Don Benito Juárez
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

miércoles, junio 11, 2008

Convocatoria / Ciudad Juárez: Cortometraje Don Benito Juárez

.


Pulse la imagen para verla de mayor tamaño.

BASES PARTICIPANTES



1.- Podrán participar todos (as) los (as) creadores (as) residentes en Ciudad Juárez.

2.- Se podrán inscribir todos los cortometrajes dentro del género documental, de una duración 8 minutos mínimo y 20 minutos máximo, incluyendo créditos, en cualquier género, cuyo formato final sea DVD.

3.- Los trabajos se entregarán solamente en formato DVD, independientemente de su formato original (DVcam y MiniDV) con 3 copias. Cada una deberá estar debidamente etiquetada con el título de la obra, duración, nombre del director y año de producción.

4. -En sobre cerrado se deberá entregar: Ficha de inscripción (solicitarla en la Dirección General de Educación y Cultura).Se anexará síntesis curricular del autor (a) así como sinopsis en archivo de texto (una cuartilla, arial 12, doble espacio). 2 copias de cartel, en imagen con medidas de 8x10 pulgadas con extensión .JPG. foto fija, con un máximo de 5 exposiciones en formato JPG(lo anterior en CD).

5.- No se aceptarán video clips, trabajos comerciales o con fines propagandísticos.

6.- Fecha límite de recepción de material el 30 de agosto del 2008.

7.- El Comité Organizador asignará al jurado de selección y calificador del concurso, su fallo será inapelable. El cortometraje ganador formará parte del acervo cultural del Municipio de Juárez, para su reproducción, distribución y proyección. El trabajo se quedará como acerbo cultural de la ciudad, dando el credito al autor.

8.- Se otorgarán todas las facilidades para la filmación en locaciones históricas, según se requiera.

PREMIACIÓN.

9.- El Comité Organizador designará al jurado calificador y su fallo será inapelable, entregará un Diploma a todos los participantes, y otorgará $50,000 pesos al primer lugar, $25,000 al segundo lugar y $15,000 al tercer lugar.

10.- Informes y entrega de material:

DIRECCIÓN GENERAL DE EDUCACIÓN Y CULTURA DEL MUNICIPIO DE JUÁREZ

Ave. 16 de Septiembre y Mariscal (Centro Municipal de las Artes)
Zona Centro CP 32000 Cd. Juárez, Chih., México Tel: (656) 2073773 www.juarez.gob.mx


REGRESAR A LA REVISTA