Rancho Las Voces: Convocatoria / México: Primer concurso de fotografía Vagabundeo
La inteligencia de Irene visita México / La Quincena

miércoles, junio 11, 2008

Convocatoria / México: Primer concurso de fotografía Vagabundeo

.


CONVOCATORIA 2008 TEMÁTICA LIBRE

La galería virtual Vagabundeo (ubicada en www.noticias.canal22.org.mx) invita a todos los fotógrafos, mexicanos o extranjeros y sin restricción de edad, a participar en el primer concurso que organiza la Agencia de Información Cultural de Canal 22 (N22), como parte de los festejos de los 15 años de la televisora pública.


BASES Y RECEPCIÓN.-Los interesados deberán enviar su propuesta fotográfica (serie de 15 imágenes como mínimo) acompañada de un documento en formato Word a los correos electrónicos: eguzman@canal22.org.mx y eliguzman.g@gmail.com, con los siguientes requisitos:

1.- Temática libre de la serie.

2.- Título de su galería y de cada una de las imágenes.

3.- Medidas: imagen horizontal máxima 405 pixeles (14,3 cm).imagen vertical máxima 395 pixeles (13,9 cm).(En caso de ser una fotografía panorámica, ajustarla al tamaño señalado). Modo RGB. Formato JPG. Resolución 72 pixeles por pulgadas.

4.- Currícula del fotógrafo.

5.- Anexar datos personales del autor (nombre completo, teléfono local o celular y correo electrónico). Estos datos se utilizarán con toda confidencialidad. Los concursantes deberán de especificar el nombre con el cual firman su obra. Las imágenes expuestas en Vagabundeo están protegidas con derechos de autor y no podrán reproducirse sin su autorización expresa; cada serie publicada quedará guardada en el archivo histórico para conservar una memoria visual.

Al participar, los fotógrafos manifiestan su conformidad con las bases de la presente convocatoria. El plazo de recepción queda abierto a partir de la publicación de la presente convocatoria y hasta el viernes 29 de agosto de 2008 a las 22:00 horas. Trabajos que se reciban después de la fecha y hora señalada quedarán descalificados, así como aquellos que no cumplan con los requisitos detallados en esta convocatoria.

JURADO.-El jurado estará integrado por profesionales de la fotografía y calificará el contenido, la calidad técnica y estética de las imágenes. Podrá tomar sus decisiones por mayoría simple y su fallo será inapelable.

Los ganadores se darán a conocer el 15 de septiembre de 2008 en la página electrónica de la agencia: www.noticias.canal22.org.mx , en la que también se informará la fecha de publicación de los trabajos. Cualquier aspecto no contemplado en la convocatoria será resuelto por el Jurado.PREMIOLos premiados (primero, segundo y tercer lugar) serán publicados durante una semana en Vagabundeo y podrán presentar su trabajo en el noticiario cultural Noticias 22.

INFORMES
Elizabeth Guzmán Coordinadora de Vagabundeo
Tel. 55 44 90 22 Ext. 2019
Cel. 044 55 22 44 26 21

REGRESAR A LA REVISTA