Rancho Las Voces: Cine / Ciudad Juárez: 5to. Ciclo de Cine Alemán en el MUREF
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

martes, mayo 29, 2018

Cine / Ciudad Juárez: 5to. Ciclo de Cine Alemán en el MUREF

.
Publicidad del ciclo. (Foto: MUREF)

C iudad Juárez, Chihuahua. 29 de mayo de 2018. (RanchoNEWS).- Cine Club Kino Juárez en colaboración con Goethe-InstitutMexiko a través del Museo de la Revolución en la Frontera y con apoyo del Patronato Amigos del MUREF presentan por quinto año consecutivo en el MUREF el Ciclo de Cine Alemán.

La intención de este programa es fomentar el conocimiento de la lengua alemana en el extranjero cultivando la colaboración cultural internacional. Los filmes cinematográficos que se presentan en este ciclo han participado en festivales de varios países.

Seis cintas filmadas en Alemania serán proyectadas durante seis sesiones cada sábado del 2 de junio al 7 de julio a las 2:00 p.m. en el Auditorio del MUREF, con un donativo de 20 pesos, 10 pesos presentando credencial de estudiante, maestro o adulto mayor.

Las películas incluyen títulos como Fack Ju Göhte, Datos y Democracia, Hay que ser duro, Bajo nieve, Viento del este y Tour de Force.

En la primera sesión se presentara Fack Ju Göhte, una película de comedia dirigida por Bora Dagtekin. La cinta fue la más taquillera en el año 2013 en Alemania.


REGRESAR A LA REVISTA


Servicio de Suscripción
* requerido
* Email Marketing by VerticalResponse