Rancho Las Voces: Noticias / Ciudad Juárez: Inauguran la Feria del Libro de la Frontera 2018
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

domingo, mayo 27, 2018

Noticias / Ciudad Juárez: Inauguran la Feria del Libro de la Frontera 2018

.
Momento del corte de listón. (Foto: Jaime Moreno Valenzuela)

C iudad Juárez, Chihuahua. 26 de mayo de 2018. (RanchoNEWS/JMV).- El Museo Interactivo La Rodadora de Ciudad Juárez es la sede de la Feria del Libro de la Frontera a partir de este día hasta el 3 de junio.  Después del protocolo de inauguración iniciaron más de 215 actividades, entre espectáculos, lecturas colectivas y presentaciones de libros, así como 14 talleres, cursos de novela gráfica, booktubers, conciertos de rock y la presentación del videojuego “Mulaka”. La FELIF cuenta con 110 stands que representan 300 sellos editoriales. 

Para la inauguración, la secretaría de Cultura, Concepción Landa García Téllez, estuvo acompañada por la primera actriz Lilia Aragón, Mario Dena Torres, subsecretario de Gobierno en la zona norte, en representación del gobernador Javier Corral Jurado; la Subsecretaria de Cultura en la zona norte, Austria Galindo; Carlos Anaya Rodríguez, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana y Alfonso Murguía, presidente del Patronato del Museo Interactivo la Rodadora

Además de Miguel Ángel Mendoza, director del Instituto de Cultura Municipal; Erick Sánchez Flores, director del Instituto de Arquitectura y Diseño de la UACJ; René Soto Cabazos, abogado general de la UACJ y María Rosalinda Guadalajara, segunda gobernadora de la Comunidad Rarámuri.

Jaime Moreno Valenzuela

Jaime Moreno Valenzuela

Jaime Moreno Valenzuela

Jaime Moreno Valenzuela

Jaime Moreno Valenzuela

Jaime Moreno Valenzuela


REGRESAR A LA REVISTA



Servicio de Suscripción
* requerido
* Email Marketing by VerticalResponse