Rancho Las Voces: Noticias / México: TV UNAM convocó a los representantes culturales de los candidatos a la presidencia de la República
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

miércoles, mayo 30, 2018

Noticias / México: TV UNAM convocó a los representantes culturales de los candidatos a la presidencia de la República

.
Momento del programa. (Foto: Archivo)

C iudad Juárez, Chihuahua. 30 de mayo de 2018. (RanchoNEWS).- Con el título «Encuentro por la cultura», TV UNAM convocó a los representantes culturales de los candidatos a la presidencia de la República, a debatir sobre sus propuestas en materia de política cultural a partir de los temas: La cultura como medio para combatir la violencia y regenerar el tejido social, el presupuesto, los trabajadores del sector y la política internacional.

Así, por segunda vez en lo que va de mayo, se reunieron –esta vez en la Sala Carlos Chávez del Centro Cultural Universitario– Alejandra Frausto, de la coalición Juntos Haremos Historia, en representación de Andrés Manuel López Obrador, y Raúl Padilla López, de Por México al Frente, por Ricardo Anaya. Y, en sustitución de Beatriz Paredes, que estuvo en el primer encuentro, César Moheno, de Todos por México, por José Antonio Meade.

La nota es de Judith Amador Tello para Proceso



REGRESAR A LA REVISTA


Servicio de Suscripción
* requerido
* Email Marketing by VerticalResponse