Rancho Las Voces: Fotografía / Ciudad Juárez: Exposición fotográfica «Fototour MUREF»
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

miércoles, junio 19, 2019

Fotografía / Ciudad Juárez: Exposición fotográfica «Fototour MUREF»

.
C iudad Juárez, Chihuahua. 19 de junio de 2019. (RanchoNEWS).- El Museo de la Revolución en la Frontera y el Patronato Amigos del MUREF invitan a su exposición fotográfica «Fototour MUREF, Primera Temporada 2019», una muestra en la que los participantes del programa estarán presentando las mejores imágenes que lograron capturar en el centro de nuestra ciudad durante la realización de estos talleres.

Fototour MUREF, es un programa mensual de talleres de fotografía impartido por Ogla Olivas, el cual tiene como objetivo principal el crear y difundir espacios de convivencia y formación fotográfica a través del arte de la fotografía artística y procesos experimentales; antiguos y contemporáneos.

El edificio de la Antigua Aduana Fronteriza que actualmente alberga al Museo de la Revolución en la Frontera cumple 130 años de su inauguración en el 2019 y en el marco de este importante evento, Fototour MUREF promueve que los participantes de este taller experimenten la historia a través de sus cámaras fotográficas. En el taller no solo se adquieren nuevas habilidades de fotografía, también aprendizaje de historia del Centro Histórico de Ciudad Juárez, se podría decir que es uno de los cursos más completos de «photowalk» de esta ciudad y en este año el Edificio de la Antigua Aduana Fronteriza es el tema principal.

Gracias al apoyo de La Rodadora Espacio Interactivo, esta exposición se está realizando en el Pasillo Central de dicho museo. El día jueves 20 de junio se llevará a cabo la inauguración en el cual se reconocerá la participación de más de 27 personas que acudieron a esa actividad compartiendo sus habilidades y destrezas en el campo de la fotografía. La exposición está compuesta por 28 fotografías.

El Museo de la Revolución en la Frontera ya se está preparando para iniciar su siguiente temporada el próximo 6 de julio de 2019, la cual se espera finalice de igual manera con una exposición. Invitamos a las personas interesadas en conocer sobre los procesos, técnicas y construcción de imágenes fotográficas a inscribirse en este programa Julio – Noviembre 2019 en el correo electrónico fototour@muref.org ¡No te lo pierdas! No tiene costo pero si cupo limitado para el máximo aprovechamiento del taller.

El programa cultural del MUREF es posible gracias al apoyo de: la Secretaría de Cultura, INAH, Patronato Amigos del MUREF, Fechac, Fundación Rosario Campos de Fernández y Programa Ayuda con tu cambio de Redondeo Smart.


REGRESAR A LA REVISTA