Rancho Las Voces: Noticias / Ciudad Juárez: La UACJ ofrece Campamento de Verano Cultural
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

jueves, junio 20, 2019

Noticias / Ciudad Juárez: La UACJ ofrece Campamento de Verano Cultural

.
C iudad Juárez, Chihuahua. 20 de junio de 2019. (RanchoNEWS).- Este verano la UACJ, a través de la Subdirección de Formación y Vinculación Cultural, ofrece a todos los pequeños de la casa la oportunidad de vivir un campamento distinto a lo acostumbrado, el Campamento de Verano Cultural, a llevarse a cabo del 1 al 19 de julio en las instalaciones del Centro Cultural de las Fronteras.

Daniel Monroy, coordinador del campamento, comentó que «ya se había realizado uno de este tipo hace aproximadamente unos 10 años», pero se retomó la idea y se preparó un programa integral que pudiera abarcar todas las expresiones artísticas.

Pintura, escultura, música, teatro, fotografía, danza moderna, dibujo, cine, acrojazz. Todas y cada una de esas disciplinas serán integradas al programa y cada taller estará a cargo de la planta docente del programa de Bellas Artes de la UACJ, «maestros con amplia experiencia», comentó Monroy para agregar que «se busca recuperar la parte social de la cultura desde la mirada de los pequeños».

El campamento está dirigido a niños y niñas en edad de 6 a 12 años. El costo por alumno es de $1,500 pesos. En caso de inscribirse hermanos, el primero pagará la cuota anterior y a partir del segundo se tendrá un costo de $1,250 pesos. Los horarios del campamento serán de 8:00 A.M. a 1:00 P.M., por los que los pequeños podrán disfrutar de las mañanas aprendiendo distintas expresiones artísticas.

Para mayores informes, visitar http://www.uacj.mx o comunicarse al teléfono (656) 639 8871. El cupo es limitado y es necesario llenar un formato de pre registro disponible en la siguiente liga https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdWRmQ5k0bjMOUbqOzd6izmL8o7piIXVRxTCqVmcEMeJ16jGg/viewform


REGRESAR A LA REVISTA