Rancho Las Voces: Noticias / Ciudad Juárez: Entrega de becas socioeconómicas
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

viernes, junio 07, 2019

Noticias / Ciudad Juárez: Entrega de becas socioeconómicas

.
C iudad Juárez, Chihuahua. 7 de junio de 2019. (RanchoNEWS).- Como parte del apoyo que la universidad brinda a sus estudiantes para que continúen con sus estudios profesionales, sin que el dinero sea inconveniente, el próximo lunes 10 de junio se entregarán las constancias que incluyen el porcentaje que se le otorgó de la Beca Socioeconómica a los alumnos de esta institución.

De las 859 solicitudes presentadas a 718 se les otorgará una beca del 100 por ciento, a 106 el 75 por ciento, mientras que a 18 el 50 por ciento. Estas cifras disminuyen el costo que deben de pagar de la inscripción al siguiente semestre.

La entrega de este apoyo se entregará en el teatro Gracia Pasquel a las 9 de la mañana.

Quienes acudirán a presidir el evento serán el rector Juan Ignacio Camargo Nassar y la directora de Extensión y Servicios Estudiantiles Flor Rocío Ramírez Martínez, junto con otros funcionarios de la actual administración de la máxima casa de estudios de Juárez.

Esta beca institucional se otorga semestralmente a aquellos estudiantes que comprueban problemas económicos que pueden perjudicar a que continúen con sus estudios universitarios en la UACJ.

Lo único que la universidad les solicita, una vez que la beca les es aprobada, es que cumplan con cierto número de horas de servicio social a lo largo del ciclo escolar en el que se les aprobó el apoyo.


REGRESAR A LA REVISTA