Rancho Las Voces: Noticias / Ciudad Juárez: Cartelera de la Red de Teatros para el mes de junio, en la sala experimental Octavio Trías del CCPN
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

jueves, junio 06, 2019

Noticias / Ciudad Juárez: Cartelera de la Red de Teatros para el mes de junio, en la sala experimental Octavio Trías del CCPN

.
Teatro, musical y concierto a beneficio de las propias compañías artísticas. (Foto: Archivo)

C iudad Juárez, Chihuahua. 6 de junio de 2019. (RanchoNEWS).- El gobierno del estado a tráves de la Subsecretaría de Cultura Zona Norte continúa apoyando de manera directa las artes escénicas de esta ciudad. La Red de Teatros Chihuahua, invita a la comunidad fronteriza a disfrutar de los espectáculos que artistas chihuahuenses presentan en los teatros. En Ciudad Juárez, el teatro sede es la sala experimental Octavio Trías del Centro Cultural Paso del Norte (CCPN). Las funciones de junio seran las siguientes:

Anaíma

Anaíma, inicia siempre con una pieza desde público, ayudando a experimentar la música y haciéndola vivencial. Posteriormente se canta en escenario canciones de diferentes estilos y países explicando la peculiaridad de cada pieza. En vez de intermedio se hace una actividad interactiva con música infantil donde el publico tiene la oportunidad de participar. Hacia el final esta experiencia se lleva al público con Bocones (Títeres) pues ellos (los bocones) ayudan a que el público termine de sentir y ser partícipe de nuestro espectáculo. Para toda la familia.

Funciones: Jueves 13 de junio - 7:00 pm. Viernes 14 de junio - 7:00 pm. Sábado 15 de junio - 4:00 pm y 7:00 pm. Domingo 16 de junio - 12:00 pm, 4:00 pm y 7:00 pm.

Entrada $100 pesos – Boletos podrán ser adquiridos en taquilla, una hora antes del evento en taquilla del CCPN.

Sexo, Sexo, Sexo: El Musical

Fulano busca perder su virginidad y aprovecha la mala fama que tiene Jaquelín para perderla, pero ella no quiere cometer los mismos errores del pasado y desea un noviazgo diferente. Jocelín y Sutano tienen una relación basada el sexo, pero todo se complica cuando lo que tiene que llegar cada mes se atrasa. Jenifer vive atormentada por una familia chapada a la antigua, sin embargo, siempre obtiene lo que quiere.

Perengano no quiere que nadie descubra que es gay. Primo de Un Amigo está desesperado por conquistar mujeres. ¿Crees que logren descubrir el secreto para ser felices? Apata para adolescentes y adultos.

Funciones: Lunes 17 de junio - 8:00 pm. Martes 18 de junio – 8:00 pm. Miércoles 19 de junio – 8:00 pm.

Entrada general $120 pesos – Estudiantes, maestros y personas de la tercera edad $100 pesos. Boletos podrán ser adquiridos en taquilla, una hora antes del evento en taquilla del CCPN.

De Lo Clásico a Los Beatles

Imagina escuchar tus canciones favoritas del grupo The Beatles en arreglos musicales realizados especialmente para para: violín, chelo, viola, y flauta. Acompañados además de proyecciones multimedia con videos que enriquecerán los sentidos. Espectáculo visual musical para toda la familia con esta fusión artística. En el concierto “De lo Clásico a los Beatles” los músicos de El Cuarteto Clásico te van a sorprender de principio a fin de la velada. Los integrantes del cuarteto tienen preparado un repertorio de homenaje a los Beatles. Los miembros de la agrupación desean acercar al público en general a las manifestaciones artístico/musicales y dar tributo y homenaje a los más grandes éxitos de la agrupación The Beatles mediante adaptaciones y arreglos especialmente elaborados para dicha agrupación musical como puente hacia la música de concierto. Temas musicales en versiones acústicas con una aproximación a lo clásico acompañados de multimedia. Para toda la familia.

Funciones: Viernes de 28 junio - 7:30pm. Sábado 29 de junio 5:00 pm. Domingo 30 de junio – 5:00 pm.

Entrada general $50 pesos. Boletos podrán ser adquiridos una hora antes del evento en taquilla del CCPN.

La Red de Teatros Chihuahua abre los foros del estado para que artistas individuales o en grupo presenten su trabajo escénico a la comunidad. El ofrecimiento de los espacios a cargo de la Secretaría de Cultura de Chihuahua se lanza a través una convocatoria abierta para la cual cada interesado e interesada puede presenter una propuesta. Cada artista que se seleccione puede utilizar la infraestructura, así como el equipo técnico y operativo sin costo alguno; además la taquilla es para su beneficio directo.

Se invita a la comunidad artística a mantenerse atentos a la próxima convocatoria anual de la Red de Teatros.

Para más información de toda la programación favor de consultar la página de Facebook de la Subsecretaría de Cultura Zona Norte, http://www.facebook.com/subsecretariadeculturajuarez, y la página del CCPN, http://www.facebook.com/ccpnoficial


REGRESAR A LA REVISTA