Rancho Las Voces: Artes Plásticas / Ciudad Juárez: Abren convocatoria «Trayectos de Escape» a artistas visuales para exponer su obra en el CCPN
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

domingo, julio 21, 2019

Artes Plásticas / Ciudad Juárez: Abren convocatoria «Trayectos de Escape» a artistas visuales para exponer su obra en el CCPN

.
Cartel de la convocatoria. (Foto: CCPN)

C iudad Juárez, Chihuahua. 21 de julio de 2019. (RanchoNEWS).- El Gobierno del Estado de Chihuahua, a través de la Secretaría de Cultura y la Subsecretaría de Cultura Zona Norte, convoca a artistas visuales a enviar sus proyectos para la exposición colectiva Trayectos de escape, a inaugurarse el 19 de diciembre de 2019 en la sala de exposiciones del Centro Cultural Paso del Norte (CCPN).

Los requisitos son: ser mayor de 18 años, presentar hasta tres piezas de obra atemporal y de autoría propia de pintura, dibujo, ilustración, arte digital, fotografía, escultura, instalación y video.

Si el o la artista desea puede poner su obra a la venta y quien se encargará directamente de la transacción ya que el 100% de lo adquirido quedará en poder de su creador. La Secretaría no recibirá absolutamente nada de la venta de cada obra de arte que sea vendida.

Esta convocatoria queda abierta a partir de su emisión el día 9 de julio de 2019 y cierra el jueves 31 de octubre de 2019 a las 23:59 horas.

Todas las personas interesadas deberán enviar sus trabajos por correo electrónico a la dirección: artesvisualeschihuahua@gmail.com con el asunto «Trayectos de escape 2019», y deberán incluir copia de acta de nacimiento, comprobante de domicilio, identificación oficial. Todos los documentos en formato PDF o JPG.

La selección queda a cargo de un comité profesional en artes visuales que será designado por la Subsecretaría de Cultura Zona Norte, quien calificará técnica, propuesta artística y presentación de cada una de las piezas de arte.

La exposición será inaugurada en el CCPN, el jueves 19 de diciembre de 2019 a las 19:30 horas, y permanecerá en exhibición hasta el 28 de febrero de 2020.

Cualquier duda o aclaración sobre esta convocatoria, podrá ser vista directamente en las oficinas del CCPN, con Cecilia Sapién, en horarios de 10:00 a.m. a 14:00 horas de lunes a viernes.

La convocatoria completa puede ser consultada en https://bit.ly/2JwMrq0, en la página del Centro Cultural Paso del Norte Oficial, www.facebook.com/ccpnoficial, y en la página de la Subsecretaría de Cultura Zona Norte en www.facebook.com/subsecretariadeculturajuarez.


REGRESAR A LA REVISTA