Rancho Las Voces: Noticias / Ciudad Juárez: Preparan curso de inducción para 6 mil estudiantes de nuevo ingreso
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

miércoles, julio 31, 2019

Noticias / Ciudad Juárez: Preparan curso de inducción para 6 mil estudiantes de nuevo ingreso

.
C iudad Juárez, Chihuahua. 31 de julio de 2019. (RanchoNEWS).- Con una conferencia magistral, así como pláticas sobre la participación de alumnos en la actividad artística, deportiva y de movilidad académica, la Dirección General de Extensión y Servicios Estudiantiles de la UACJ desarrollará el Programa de Inducción para alumnos de nuevo ingreso de licenciatura al semestre agosto diciembre de 2019. .

El curso será encabezado por máximas autoridades universitarias y tendrá lugar el 2 de agosto en el Gimnasio Universitario, ubicado en las calles Fernando Montes de Oca e Ignacio Mejía, a partir de las 9:00 horas

Por segunda ocasión en este evento en la conferencia magistral se contará con Rodolfo Bello, con una gran trayectoria en pláticas motivacionales para jóvenes universitarios.

El ponente también participará ese mismo día en un programa de bienvenida enfocado a padres de familia, mismo que se desarrollará en la misma sede, a partir de las 17:00 horas.

En tanto los 227 alumnos que recién ingresan a programas de maestría, doctorado y especialidad de la UACJ, tomarán el curso de inducción en las salas de usos múltiples del Centro Cultural Universitario, a partir de las 11:00 horas.