Rancho Las Voces: Noticias / Ciudad Juárez: La UACJ inicia la expedición de prórrogas en pago de inscripción
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

martes, julio 30, 2019

Noticias / Ciudad Juárez: La UACJ inicia la expedición de prórrogas en pago de inscripción

.
Inscripciones en la UACJ. (Foto: UACJ)

C iudad Juárez, Chihuahua. 30 de julio de 2019. (RanchoNEWS).-La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez inició este 30 de julio la expedición de convenios para que estudiantes de reingreso y nuevo ingreso puedan realizar el pago de su inscripción a plazos.

Este trámite se desarrollará hasta el 9 de agosto en el Gimnasio Universitario de lunes a viernes de las 8:00 a las 16:00 horas y sábado de las 9:00 a las 14:00 horas. Se solicita que el estudiante acuda con la impresión de su papeleta de pago.

Rafael Ruvalcaba Ramírez, contador de la UACJ exhortó a los más de 4 mil estudiantes pendientes de realizar el pago hasta el día de ayer, para que acudan lo más pronto posible a exponer su caso y brindarles las facilidades pertinentes.

Solamente 50 estudiantes habían solicitado este beneficio durante las primeras horas de haberse iniciado la realización de convenios de prórrogas para el semestre agosto – diciembre, cuando en otras ocasiones se rebasaba las 200 personas en dos horas.

Destacó de acuerdo con el calendario oficial de la UACJ, los estudiantes inician clases el próximo 5 de agosto, sin embargo, quienes no han realizado el pago de inscripción pueden asistir a clases y tomarse un tiempo para acudir a solicitar la prórroga. Cabe destacar que estos convenios también son para auxiliar a estudiantes con rezagos en sus pagos de semestres anteriores, ya que la instrucción del Rector es que ningún estudiante deje sus estudios por falta de pago, expuso Ruvalcaba.