Rancho Las Voces: Noticias / Ciudad Juárez: Anthropos Ensamble Jazz busca músicos
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

miércoles, julio 31, 2019

Noticias / Ciudad Juárez: Anthropos Ensamble Jazz busca músicos

.
El grupo. (Foto: El Diario de Juárez)

C iudad Juárez, Chihuahua. 31 de julio de 2019. (RanchoNEWS).- Anthropos Ensamble Jazz se reestructura y con ello abre la posibilidad a músicos de la localidad a formar parte de las filas de Grupos Representativos de la UACJ. A través una convocatoria, se invita a la comunidad musical interesada, atender las audiciones a llevarse a cabo el 14 de agosto, previa cita agendada, informa Comunicación Universitaria

«Tres de los integrantes dejan el proyecto por motivos personales y por cuestiones que tienen que ver con su formación académica y profesional, por lo que lanzamos esta convocatoria para que todos aquellos músicos que gustan del jazz, la atiendan y formen parte de Anthropos», dijo en entrevista vía telefónica Karlo Mireles, director del ensamble.

«Buscamos bajista, guitarrista y saxofonista, aunque también está abierta la convocatoria a todo aquel o aquella que ejecute trompeta, trombón o flauta. Ya con los nuevos integrantes trabajaremos algunas presentaciones para los meses de septiembre dentro de Sábados en Vivo. Para noviembre posiblemente podamos tener un concierto temático, donde mostraremos las cualidades y capacidades musicales de los nuevos integrantes», agregó Mireles.

El también baterista y percusionista agregó que la convocatoria es para todo el público, bien pueden ser estudiantes universitarios o no. «A la comunidad estudiantil le interesará saber que de ser seleccionados, tendrán oportunidad de cubrir sus horas de servicio social con las presentaciones o ser acreedores de beca académica. De no ser estudiantes, los músicos recibirán un pago por honorarios por cada presentación».

Los requisitos para todo aquel que atienda la convocatoria son contar con su instrumento musical, tener 3 años como mínimo de experiencia en el ámbito musical, contar con conocimientos de armonía y tener montadas 10 piezas o más del género jazz. Las audiciones se llevarán a cabo el 14 de agosto en el Teatro Experimental «Nellie Campobello» ubicado en el Centro Universitario de las Artes, en un horario de 11:00 AM a 2:00 PM.

Todo aquel interesado (a) deberá agendar previamente su audición enviado un correo electrónico a karlomireles@gmail.com, gruporepresentativo@uacj.mx y gruporepresentativos@uacj.mx El día de la audición deberán presentar una pieza en modalidad solista y otra más con acompañamiento.


REGRESAR A LA REVISTA

Servicio de Suscripción
* requerido
*






Email Marketing by VerticalResponse