Rancho Las Voces: Noticias / Ciudad Juárez: Charlas de Identidad Juarense presenta «La Dinastía Valdés, orígenes y desarrollo» por Adolfo Valdés
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

domingo, julio 21, 2019

Noticias / Ciudad Juárez: Charlas de Identidad Juarense presenta «La Dinastía Valdés, orígenes y desarrollo» por Adolfo Valdés

.
Adolfo Valdés. (Foto: Jaime Moreno Valenzuela)

C iudad Juárez, Chihuahua. 21 de julio de 2019. (RanchoNEWS).- Llegó el día para la Charla de Identidad Juarense pendiente «La Dinastía Valdés, orígenes y desarrollo» que dará Adolfo Valdés hijo de Ramón Valdés el próximo sábado 27 de julio en la Sala de Arte Germán Valdés «Tin Tan»  

Don Adolfo Valdés (1944) el hijo mayor  de 12 de Don Ramón quien radica en la ciudad desde hace 32 años donde nació pero fue registrado en la Ciudad de México, es Ingeniero Mecánico Electricista por la UNAM y cuenta también con una Maestría de Administración de Ingeniería por la Universidad de Michoacán, hablará de su familia.  

De sus tíos Rafael, Guadalupe, Pedro, Cristóbal, Germán, Manuel, Antonio y por supuesto de su padre Ramón, además de su abuelos y hasta de su bisabuela de apellido Antonua de origen Italiano.

Don Adolfo también fue empresario de espectáculos a los 20 años en el estado de Hidalgo, prefería esa profesión que la de seguir la de sus tíos o su padre «no es fácil tener que llenar expectativas» a palabras de él.

Este heredero de la Dinastía Valdés abundara sobre su familia en general, una voz más que autorizada del tema, nos comentó en corto «me molestan muchas historias que se hablan de mi familia que no son correctas, si me gusta saber de tanta admiración sobre mi familia, pero también quiero que sepan la verdad de mi familia»

Su hermano Estaban y un sobrino está realizando una serie documental sobre su padre y nos contará de este proyecto que lo tiene emocionado al igual que uno que piensa hacer sobre el celebre Don Ramón en ésta ciudad.

Una charla esperada por los fans de ésta genial familia llega ya este próximo sábado, les recomendamos asistir temprano para ocupar un buen lugar y convivir con Don Adolfo. 

Las Charlas de Identidad Juarense son un esfuerzo en común de la Sala de Arte Germán Valdés «Tin Tan», la página de Facebook de El Juárez de el ayer, la Galería del Centro, y Rancho Las Voces.

La actividades inician a las 11:00 am con la intervención musical del juvenil dueto Bridge Notes para que a partir de las 12:00 pm en punto iniciar con la charla misma que es transmitida en vivo por la página de Facebook de la Sala de Arte Germán Valdés «Tin Tan» vía facbook live.

La Sala de Arte Germán Valdés «Tin Tan» esta ubicada en la esquina de las calles Mariscal y Begonias a unas cuadras del puente Santa Fe.         


REGRESAR A LA REVISTA