Rancho Las Voces: Noticias / Ciudad Juárez: UACJ sede del Foro de Consulta sobre la Legislación Secundaria en Materia Educativa convocado por SEP
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

martes, julio 02, 2019

Noticias / Ciudad Juárez: UACJ sede del Foro de Consulta sobre la Legislación Secundaria en Materia Educativa convocado por SEP

.
C iudad Juárez, Chihuahua. 2 de julio de 2019. (RanchoNEWS).- La Secretaría de Educación Pública (SEP) en coordinación con la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) realizará este miércoles 3 de julio el Foro de Consulta sobre la Legislación Secundaria en Materia Educativa, en la Región Noroeste.

La Universidad Autónoma de Ciudad Juárez será la sede en que se reúnan académicos de los distintos niveles educativos de los estados de Sinaloa, Baja California y Baja California Sur, Sonora y Chihuahua.

El objetivo es promover la discusión y deliberación de propuestas para la elaboración de las Leyes Secundarias de la Reforma Constitucional en Materia Educativa.

El Foro de Consulta será encabezado por el Dr. Luciano Concheiro Bórquez, Subsecretario de Educación Superior; el Mtro. Jaime Valls Esponda, Secretario General Ejecutivo de la ANUIES, y del Mtro. Juan Ignacio Camargo Nassar, Rector de la UACJ.

Será el tercero de los foros regionales y los temas que se abordarán son: Ley General de Educación, Ley que crea el Sistema Nacional de Mejora Continua de la Educación, Ley del Sistema para la Carrera de las Maestras y Maestros, Ley General de Educación Superior, y Ley de Ciencia, Tecnología e Innovación.

Lugar: Centro Cultural Universitario. Teatro Gracia Pasquel y salas de usos múltiples. Hermanos Escobar y Plutarco E. calles

Programa:

9:00 horas Registro
10:00 horas Ceremonia Inaugural
11:15 –11:45 Bienvenida e introducción a las mesas de trabajo a cargo del moderador (a) (5 mesas simultáneas)
11:45 –15:00 Intervenciones de los (as) participantes, con exposiciones en un máximo de 7 minutos


REGRESAR A LA REVISTA