Rancho Las Voces: Prólogo Edición 001 / De boletín a revista
La inteligencia de Irene visita México / La Quincena

domingo, junio 04, 2006

Prólogo Edición 001 / De boletín a revista

A partir de este domingo 4 de junio de 2006 hemos decidido convertir este boletín informativo cultural, en una revista semanal de arte y cultura. Al darle este formato creemos que solamente organizamos el material que ya se ofrece; es decir, mejoramos la presentación de su contenido.

La portada aparecerá al principio de la columna derecha y será un botón de enlace para la página del contenido de cada edición. De tal manera que el lector tenga la posibilidad de disponer de un índice dinámico que lo conduzca de inmediato a las páginas de su interés; sin menoscabo, por supuesto, de la consulta diaria del blog. Cada domingo les avisaremos por correo electrónico de la publicación del índice.

El objetivo es el mismo. Compartir la información artística y cultural que nos encontramos en esta infinita enciclopedia que para nosotros es el internet. También, y como un medio para conseguir la mayor profesionalización de la revista, buscaremos el patrocinio de instituciones y empresas afines a este proyecto; además que seguimos trabajando en los proyectos adjuntos de la librería «en línea» y la estación de radio.

Como siempre estamos atentos a sus sugerencias y recomendaciones


Los Editores

Rubén Moreno Valenzuela
rmorval@yahoo.com.mx

Jaime Moreno Valenzuela
jmv5558@gmail.com

Posdata de Rubén

Este blog nació de manera fortuita y casi obligada un lunes 25 de agosto de 2003 cuando me encontré a mi amigo el poeta Mauricio Rodríguez en un café internet, ubicado en la 16 de Septiembre y Ramón Corona en Ciudad Juárez, y fue él propiamente quien me inscribió a blogger. Descubrí que este medio era usado por su generación y generaciones más jóvenes para expresar sus pensamientos y creencias, lo cual me parece muy saludable; pero para mí resultó un medio más adecuado para almacenar información que va nutriendo mi oficio de escritor de obras de ficción. Hago este comentario a manera de antecedente y para expresarle mi agradecimiento a Mauricio. Aquel momento de terquedad suya nos tiene aquí.