Rancho Las Voces: Cartelera / Ciudad Juárez: Programa de Cine del FICH
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

viernes, agosto 24, 2007

Cartelera / Ciudad Juárez: Programa de Cine del FICH

.




C iudad Juárez, 17 de Agosto del 2007.- Como parte del Tercer Festival Internacional Chihuahua del 25 al 31 de este mes se llevará a cabo el FICH CINE.

Los cinéfilos podrán disfrutar de lo mejor del arte cinematográfico canadiense, irlandés, argentino, brasileño, mexicano y del estado de Veracruz, los cuales serán exhibidos en Cinemark ubicado en Plaza del Camino y el Cinito en el Circuito Pronaf.

«La entrada será gratuita, esto con la finalidad de que toda la comunidad asista y disfrute de todas las actividades que se desarrollarán, ya que además de películas y cortometrajes se realizarán conferencias», dijo Pablo Juárez coordinador del evento en Juárez.

También se premiara a los ganadores de la convocatoria de cortometrajes Cibola y el concurso de guiones resultando ganadores de este ultimo Eduardo Barraza quien presentó Hijo del Maíz y Jorge Alberto López Lechuga con su obra Te presento a Camelia.

La ceremonia se llevará a cabo el viernes 31 en cinemark donde se presentarán los cortos que participaron y posteriormente se darán a conocer a los triunfadores que se harán acreedores a un premio de 50 mil pesos.

Por su parte Violeta Rivera coordinadora del FICH Cine en el estado comentó que en las principales calles de las ciudades de Chihuahua y Juárez se instalarán la exposición de Diseño y Arte Urbano cuya temática aborda filmes de los años 40 a los setentas.

Los pases gratuitos para ingresar a las funciones se podrán recoger horas antes en las taquillas o bien en el Instituto Chihuahuense de la Cultura y se distribuirán en distintos medios de comunicación.

El Centro Cultural Paso del Norte será el escenario donde se llevará a cabo la clausura con la conferencia Formación de Públicos y Promoción internacional de cine latinoamericano y después se exhibirán con la presencia de sus creadoras cortometrajes brasileños.

Se les comunica que la inauguraciòn de FICH CINE es a las 3:00 p.m. en Cinemark.
contrario a la informacion que circula en el flyer donde se indica que la inauguraciòn es a las 4:00 p.m. con el espectaclo «Felix el gato».

POR LO QUE LA INFORMACION CORRECTA ES LA SIGUIENTE:


INAUGURACIÒN, FICH CINE
3:00 p.m.
con la Muestra de Cine de Canadá
Tres funciones,
3:00 a 5:00
5:00 a 7:00 y
7:00 a 9:00

Pulse la imagen para verla de mayor tamaño


REGRESAR A LA REVISTA