Rancho Las Voces: Noticias / Chihuahua: Remodelan el Instituto de Bellas Artes en la UACh
La inteligencia de Irene visita México / La Quincena

sábado, octubre 21, 2006

Noticias / Chihuahua: Remodelan el Instituto de Bellas Artes en la UACh

Aspecto de la entrega. (Foto: UACh)

C hihuahua, Chihuahua. 19 de octubre de 2006. (UACh).- Espacios remodelados y acondicionados en el Instituto de Bellas Artes de la Universidad Autónoma de Chihuahua, fueron entregados por el rector de nuestra máxima Casa de Estudios, C.P. Raúl Arturo Chávez Espinoza, durante una ceremonia ex profeso, con la presencia de funcionarios de la administración, así como de directores de las unidades académicas y de la comunidad estudiantil.


Además de algunas oficinas administrativas, el teatro, cubículos y salón de danza, fueron acondicionados de manera tal que permitan una mayor presentación y mejore la práctica de enseñanza y comodidad de la comunidad estudiantil y docente de nuestra Alma Mater.

El rector Chávez Espinoza señaló la importancia que esto representa en cada una de las unidades académicas de la UACH, ya que se trata de aprovechar los espacios al máximo posible, cuya estructura en general está entre las mejores universidades del país.

Dijo que de acuerdo a las necesidades de la unidades académicas, como es el caso de las del área de salud, para el año entrante serán ubicadas en el Campus Universitario II, en virtud de que se cuenta con el presupuesto aprobado por las autoridades correspondientes, además del apoyo del Gobernador del Estado, José Reyes Baeza.

Por lo tanto, las áreas que se considere habrán de instalarse o reubicarse en el Campus I, serán remodeladas y acondicionadas de acuerdo a las necesidades que se presenten y continuar a la vanguardia nacional.

De igual manera, el rector Chávez Espinoza señaló que también para el año entrante, la planta baja del edificio de Rectoría será remodelado y acondicionado como pasillo cultural, donde se harán exposiciones de literatura, de pintura y demás.