Rancho Las Voces: Libros / España: «El elefante desaparece», nuevo libro de Murakami
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

miércoles, marzo 16, 2016

Libros / España: «El elefante desaparece», nuevo libro de Murakami

.
Portada de la colección de cuentos. (Foto: EFE)

C iudad Juárez, Chihuahua. 16 de marzo de 2016. (RanchoNEWS).- El nuevo libro de relatos de Haruki Murakami, El elefante desaparece, llega a las librerías con relatos llenos de imaginación y misterio, donde los protagonistas siempre esperan un hecho azaroso que los devuelva a cómo eran antes de esos hechos, informa la agencia EFE.

En este libro publicado por Tusquets aparecen historias donde un hombre se obsesiona con la insólita desaparición de un elefante en un zoo, un abogado en huelga busca a su gato, o una pareja de recién casados decide atracar un local de comidas rápidas.

Murakami (Kioto, 1949), autor de Kafka en la orilla, After Dark y Tokio Blues, entre otros, y cuyo nombre siempre suena para el Premio Nobel, reúne en este nuevo libro 17 relatos o cuentos sin aparente nexo en común.

Con una prosa sintética, distante, cinematográfica y misteriosa, Murakami sabe elevar la vida cotidiana a un juego de ficción y realidad con el que atrajo la atención de miles de lectores en todo el mundo.

En septiembre, Murakami publicó en Japón su nueva obra Shokugyo toshiteno Shosetsuka (Novelista como profesión), un nuevo libro con una docena de ensayos, algunos de ellos ya publicados en la revista literaria Monkey, en los que repasa su trayectoria profesional como escritor con reflexiones y experiencias personales, según su editorial, la nipona Switch Publishing.

Esta nueva obra del autor japonés sigue en su bibliografía a Murakami san no tokoro (El espacio del señor Murakami), una selección de parte del contenido publicado en su consultorio online, que salió a la venta a fines de julio.

REGRESAR A LA REVISTA

Servicio de Suscripción
* requerido
*






Email Marketing by VerticalResponse