Rancho Las Voces: Teatro / Ciudad Juárez: Confirman elenco para el Festival Siglo de Oro
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

jueves, marzo 31, 2016

Teatro / Ciudad Juárez: Confirman elenco para el Festival Siglo de Oro

.
Momento de una representación. (Foto: Comunicación Social)

C iudad Juárez, Chihuahua. 9 de marzo de 2016. (RanchoNEWS).- El elenco que participará en la edición 41 del Festival Siglo de Oro ha sido confirmado así lo informó el Director General de Educación y Cultura Jesús José Rodríguez Torres. Informa la Secretaría de Comunicación Social del Municipio.

«Ya terminó el proceso de firma de contratos por lo que estamos en condiciones de dar a conocer el elenco que conformará el Festival, todos ellos de calidad probada», expresó el titular.

Para la inauguración se contará con la Compañía Fundación Siglo de Oro de Madrid España con la puesta en escena Mujeres y Criados de Lope de Vega, se llevará a cabo el jueves 31 de marzo a las 7 pm.

Para el 1 de abril se tendrá las actuaciones de EFE Tres Teatro de la Ciudad de México con El Príncipe Inocente de Lope de Vega.

Posteriormente el dio 2 de abril tendremos la puesta en escena Las Visiones del Rey Enrique IV con el Grupo Arpa de Medida Yucatán, obra basada en el guion del dramaturgo mexicano José Ramón Enríquez.

Por primera vez se contará con la presentación de una Compañía Teatral oriunda de El Paso Texas, Eden Enterprises con la puesta en escena Entremeses Cervantinos, el día 3 de abril, esta presentación consta de tres entremeses de Miguel de Cervantes, El juez de los divorcios, en español; La Cueva de Salamanca, en español y El Retablo de las Maravillas, en inglés.

El talento local ha sido incluido por su indiscutible calidad y toca el turno a la Compañía Telón de Arena con la aclamada obra La Celestina de Fernando Rojas quienes se presentarán el 4 de abril con lo que quedará cerrado el Festival Siglo de Oro.

Todas las presentaciones se llevarán a cabo en el Auditorio Benito Juárez a las 7 de la tarde, ubicado en la calle Ignacio Ramírez y Vicente Guerrero en la Colonia Partido Romero.


REGRESAR A LA REVISTA


Servicio de Suscripción
* requerido
* Email Marketing by VerticalResponse