Rancho Las Voces: Testimonios
La inteligencia de Irene visita México / La Quincena

domingo, noviembre 13, 2011

Testimonios

.
Logotipo de la empresa. (Foto: RanchoNEWS)

De Alejandro Hosne

Mi nombre es Alejandro Hosne, soy un escritor que vive en D.F. Me topé con su revista hace pocos días y me gustó mucho en serio, la estoy visitando a diario y veo que en ella hacen una propuesta muy creativa e interesante sobre la cultura, nada pomposa y sí muy vital. Entré buscando una nota sobre el director japonés Miyazaki y ahí seguí leyendo el resto.

En fin, quería saludarlos y decirles que es una alegría dar con una iniciativa así, sobre todo en una ciudad que por desgracia sólo sale en las noticias si está relacionada con el crimen.

Yo soy argentino de origen, vine hace no muchos años a México pero por lo que sé y vi, la gente del norte es de la más neta e interesante que tiene este por sí interesante país.

Un saludo y hasta pronto

Alejandro

13/I/2010

REGRESAR A LA REVISTA