Rancho Las Voces: Teatro / Ciudad Juárez: FECHAC apoya a Telón de Arena
(6) El retorno de Francis Ford Coppola

martes, febrero 19, 2008

Teatro / Ciudad Juárez: FECHAC apoya a Telón de Arena

.
Escena de la obra Salvador. (Foto: Archivo)

C iudad Juárez, Chihuahua. Viernes 8 de febrero de 2008. (RanchoNEWS). La Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C., FECHAC, anuncia este día el apoyo que recibirá la organización teatral juarense Telón de Arena, en los siguientes términos:

Gracias a la convocatoria realizada en el 2007, por la Fundación del Empresariado Chihuahuense, A.C. FECHAC para entregar recursos a proyectos dirigidos a la administración positiva y uso recreativo del tiempo libre de niños, jóvenes y adultos mayores; Telón de Arena A. C., entre otras Organizaciones de la Sociedad Civil resultó beneficiada con el proyecto Teatro en tu ciudad, el cual consiste en ofrecer funciones de teatro itinerante, visitas de grupos especiales a espectáculos en el Teatro de la Nación y la organización de un taller de teatro.

Este proyecto cuyo objetivo es acercar el teatro con su público e involucrar a los espectadores y participantes en una experiencia pedagógica y creativa que se convierta a la vez en un proceso de aprendizaje y entretenimiento; aspira, a través de la cultura, a brindar a la población en general un espacio no sólo de entretenimiento sino de reflexión, específicamente por medio de temáticas que buscan un impacto social positivo.

Iniciando su temporada 2008 el día 14 de Febrero con la obra de teatro Salvador.


REGRESAR A LA REVISTA